Alguno de nuestros productos y servicios

Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Nuestra preocupación primera es obtener un alto nivel de calidad de los productos que salen de nuestra fábrica. Huelga decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestra oficina, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Principales 

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

Almohadas Medical

Nucleo de viscolastica multiperfilada termosensible de soja y se adapta perfectamente a la cabeza y cuello con funda desenfundable y lavable.Núcleo de viscoelástica ViscoMind® multiperfilada y termosensible, de SOJA para un acoplamiento perfecto. Responde al calor y se adapta perfectamente a la cabeza y el cuello. Funda desenfundable, con tratamiento de aromaterapia, antiestática y antibacteriana. Descanso higiénico gracias a su doble funda. Altura total de 13 cm. +/- 1cm

Ficha técnica

Medical Viscobayscent

Funda bioelástica acolchada desenfundable con cremallera, con tratamientos Tencel y Bayscent, e hilo de plata antimicrobiano, con 2 cm. de viscoelástica de 65 Kg/m3 de densidad. Núcleo doble de viscoelástica termosensible e hidratada ViscoMind® (viscoelástica inteligente), de 65 Kg/m3 de densidad de 4 cm. de altura para una perfecta adaptabilidad. Soporte de Poliform con 14 /19 cm. de altura y 30 Kg/m3 de densidad. Funda con banda Air Flow System, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón.

Ficha técnica.

Grafene luxe

La infusión de grafeno en la viscoelástica proporciona un gran incremento en la conductividad térmica inhibiendo la convección del calor transferido al presionar la viscoelástica. De esta forma, se garantiza una inigualable sensación de frescor. Además gracias a la excelente conductividad eléctrica del grafeno, se facilita la liberación de la electricidad estática producida por el roce, disminuyendo así los micro despertares durante el sueño y consecuentemente aumentando la calidad del descanso.

Ficha técnica

Colchón Ragazzo

Tejidos de alta calidad por sus propiedades y resistencia

 Cara superior acolchada Luxe strech tapa-tapa bioelástica con hilo de plata antimicrobiano, ideal para todo tipo de climas, con 3 cm. de viscoelástica inteligente ViscoMind®, de 65 Kg/m3 de densidad que mejora la adaptabilidad del colchón.

Ficha técnica

Colchón Coolmax

Alivia, reduce y mejora el cansancio y dolor lumbar producido por la poca adaptabilidad de otros colchones a la zona lumbar

Funda bioelástica con tejido Coolmax®, que facilita la transpiración, acolchada desenfundable con doble cremallera. Núcleo doble para un equilibrio adecuado

Capa superior de viscoelástica ViscoMind® (viscoelástica inteligente), de 95 Kg/m3 de alta densidad de aceites esenciales, multiperfilada, termosensible e hidratada, de 6 cm. de altura.

Soporte de Poliform con hasta 16 cm. de altura y 30 Kg/m3 de densidad. Funda con banda Air Flow System, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón

Ficha técnica

 

Medical Moon

Funda bioelástica stretch acolchada desenfundable, con hilo de plata antimicrobiana, con cremallera que facilita la transpiración.

Núcleo doble para un equilibrio anatómico y ergonómico con tres zonas de descanso. Nucleo superior con 5 cm. de viscoelástica ViscoMind® (viscoelástica inteligente), de 65 Kg/m3 de densidad, multiperforada de ACEITES NATURALES, termosensible e hidratada para una óptima aireación.

Soporte de Poliform perforado de ACEITES NATURALES, con 14 cm. de altura y 35 Kg/m3 de densidad

Ficha técnica

Imperiale luxe

1. Cara superior acolchada Luxe strech tapa-tapa bioelástica, con hilo de plata antimicrobiano, ideal para todo tipo de climas, con 3 cm. de viscoelástica inteligente ViscoMind® con incrustación de GEL TERMOACTIVO de 65 Kg/m3 de densidad.

2. Capas de fibra hueca hipoalergénica que mejora la aireación para una óptima transpiración.

3. Soporte de poliform de alta resiliencia (HR - High Resilience) con 30Kg/m3 de densidad.

Ficha técnica

Seduzzione luxe

1. Cara superior acolchada Luxe strech tapa-tapa con hilo de plata antimicrobiano, ideal para todo tipo de climas, con 3 cm. de viscoelástica inteligente ViscoMind®, de 65 Kg/m3 de densidad que mejora la adaptabilidad del colchón.

2. Capas de fibra hueca hipoalergénica que mejora la aireación para una óptima transpiración.

3. Soporte de poliform de alta resiliencia (HR - High Resilience) con 30Kg/m3 de densidad.

4. Cara inferior 3D System que asegura una mayor ventilación y favorece la eliminación de la humedad, con 3cm. de PoliSoft de alta resiliencia (HR - High Resilience) con 30Kg/m3 de densidad.

Ficha técnica

Colchon Benessere Cachemir

Cachemir Funda de lujo de lana de Cachemir inglés que aporta clase, lujo y distinción. Extremadamente suave, muy adaptable y aislante a la humedad, ideal para todo tipo de clima, con 2 cm. de viscoelástica. Capa superior con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado. Compatible con somieres articulados gracias a su núcleo multiperfilado. Capa superior de 5cm. de viscoelástica ViscoMind® (viscoelástica inteligente), termosensible 

Ficha técnica

Colchon Vita Luxe

La viscoelástica inteligente ViscoMind® incorpora partículas de GEL termoactivo, consiguiendo así una perfecta combinación que, además de todas las ventajas de la viscoelástica, dota al colchón de una recuperación progresiva y una excelente sensación de frescor. El Gel favorece una postura cde descanso ergonomica y mejora la distribución de la presión corpórea, 

Colchon Medical Clima Space

Outlast® regula activamente la temperatura y el grado de humedad para permitir un descanso mejor y más saludable, y reduce los picos de temperatura corporal que pueden causar alteraciones del sueño.
Outlast® trabaja activamente y utiliza materiales de cambio de fase para absorber el calor corporal cuando este es elevado y liberarlo cuando se
necesita.

El interior del colchón Clima Space

 

REGULACIÓN ACTIVA DE LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD

 

Funda bioelástica acolchada desenfundable con doble cremallera con tecnología Outlast®.
Prefunda con tecnología Outlast®.
Nucleo técnico ondulado para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.
Capa superior de viscoelástica ViscoMind® (viscoelástica inteligente), de 65 Kg/m3 de media densidad, termosensible e hidratada, de hasta 11,5 cm. de altura.
Soporte de Poliform con hasta 17 cm. de altura y 43 Kg/m3 de densidad.
Funda con banda Air Flow System, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón.